Blog

Campañas de Salud de Clínica San Agustín

Campañas de Salud de Clínica San Agustín

Impactando en la comunidad con campañas de salud en Facebook e Instagram

La Clínica realizó por primera vez una campaña de bien público en Facebook en 2016, logrando, a través de impactantes acciones, aumentar no solo el reconocimiento sobre su labor para la comunidad, sino también, contactar y generar nuevos seguidores exclusivos.

EL OBJETIVO – Contagiar la salud

La clínica realizó por primera vez una campaña publicitaria digital con el objetivo de ampliar el nivel de conocedores sobre su labor en Neuquén y aumentar al mismo tiempo la base de contactos para posibles pacientes.

Posters de campañas

LA SOLUCIÓN – Campañas para generar conciencia

Durante el año la clínica realiza campañas de bien público que se alinean a días mundiales de la salud. En la misma se realizan acciones online como offline, brindando información de prevención primaria para la población general.

EL RESULTADO – Mayor impacto

Gracias a las campañas publicitarias en Facebook e Instagram, Clínica San Agustín pudo comprobar la efectividad de las plataformas para generar impacto en la comunidad, permitiéndole no solo dar a conocer su labor diaria como agente de salud, sino también, aumentando la cantidad de seguidores. Mediante un Brand Lift de Facebook midieron sus resultados obteniendo:

  • Más de 500 testeos gratuitos por acción.
  • Más de 200000 personas fueron alcanzados por las campañas
  • Más de 500 participantes en talleres a causa de los anuncios en Facebook.
  • Una sustancial mejora en la percepción de imagen de la Clínica.

¿Y vos? ¿Qué estás esperando para sumergirte en el mundo de las redes sociales? Te esperamos!

Share this: